QUIENES SOMOS

¿Quienes Somos?

El Colegio Alexander Bain, es una institución de carácter internacional, bilingüe, mixta y laica. Fundado en 1995 en la zona de San Ángel, nuestro colegio es respaldado por 56 años de experiencia dentro del grupo Alexander Bain.

Misión:

Formar personas integras en sentimientos y pensamiento, con liderazgo responsable, comprometidas con la realidad nacional y los valores universales.

Visión:

Formar seres humanos autónomos, responsables y sensibles, capaces de impactar positivamente en el mundo que los rodea.

alumno del colegio

Educamos para el respeto, la integridad, la lealtad y la tolerancia.

Somos una escuela incluyente en donde se realizan adecuaciones curriculares, por lo que aseguramos el futuro de los alumnos a través de una educación integral y un trato personal, en un mundo en el que la única constante es el cambio.

alumnas del colegio

El Bachillerato Internacional comprende los siguientes tres programas:

• Programa de Escuela Primaria ( PEP ).

• Programa de Años Intermedios ( PAI ).

• Programa de Diploma.

​

En el Colegio se implementa el Programa de Escuela Primaria por ser el que corresponde de preescolar a sexto año de primaria en el sistema nacional.

​

Elementos que contienen los Programas de Bachillerato Internacional en todos los niveles: Conceptos, Conocimientos, Habilidades, Actitudes, Acción.

Nuestro Equipo

Logo Colegio