Stationary photo

Noticias Alexander Bain

falta breve descripción: esta en espera

alumnos

Cambridge Language Assessment

La generación de 6to obtuvieron excelentes resultados y 5 de ellos el puntaje de excelencia en la en la evaluación aplicada de MetGo.

lenguas
  • Nuestro modelo educativo asegura una adquisición de la lengua de manera continua 3-18 años

• Certificaciones Permanentes

• Avaladas por Michigan University & Cambridge Assessment English

AMANC

Ayudamos a la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer AMANC, se juntaron 27 despensas, además de juguetes y sweaters y se recaudaron $24,420 pesos.

SOLIDARIDAD
alumnos

Técnica de Hidroponia

Nuestros alumnos y alumnas conocen y practican las técnicas de Hidroponia. El uso de este tipo de tecnología les permite conocer formas sustentables de producción de alimentos y de aprender una forma rentable para desarrollar la economía de nuestro país.

Expo PEP

Como todos los años, los alumnos de 6o presentan en la Expo PEP su trabajo final de Bachillerato Internacional (BI). En esta ocasión, ellos eligieron el tema "El uso de cigarrillos electrónicos en la adolescencia", haciendo una campaña de prevención y riesgos contra la salud.

ExpoPEP

Barranca de Pilares 29, Colonia Tlacopac San Angel, Mexique DFCP 01040